Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Aceites y Cremas de Masaje

Diversidad de Aceites y Cremas de Masaje te están esperando para tus momentos de relax. Disfruta con los diferentes sabores, olores y texturas para envolver tu cuerpo y el de tu pareja.

Aceites y Cremas de Masaje 

Hay 693 productos.

Subcategorías

  • 100% Comestibles

    Diversidad de Aceites y Cremas de Masaje 100% Comestibles para poder disfrutar en el cuerpo de tu pareja los mejores sabores. Saboréalos.

  • Aceites Esenciales

    Diversidad de Aceites Esenciales para pasar un buen rato de una forma más escurridiza. Untaros el cuerpo con estos Aceites Esenciales y no querrás volver a tener relaciones sexuales sin ellos. Os proporcionará un doble placer.

  • Clima Erótico

    Estos aceites te harán tener un mayor grado de satisfacción en tus relaciones. Clima Erótico hará incrementar la excitación que te produce acercarte a tu pareja y tocarla.

  • Kits de Masaje

    Encuentra el Kit de Masaje perfecto para regalar o para regalártelo a ti mismo. Los masajes volverán a ser más placenteros de los que habían sido incluso al principio.

  • Para el Baño

    Ahora los Baños se convertirán en tu mayor deseo durante el día. Decora o vierte nuestros productos sobre el agua, cuando entres será una explotación de sensaciones las que rodearan tu cuerpo. Se aconseja que los Baños estén acompañados de tu pareja de esta forma no querréis salir.

por página
Mostrando 1 - 30 de 693 items
Mostrando 1 - 30 de 693 items

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis