Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Aceites y Lubricantes

Una vez pruebes cualquiera de los Aceites y Lubricantes de esta sección, será difícil no seguir usándolos. Podrás encontrar una variedad de aceites para los masajes más sensuales que hayas hecho o recibido nunca antes. Efecto calor, frío, Fresa, Manzana, Chocolate muchos de ellos comestibles, para saborear la mezcla de tu pareja y el sabor que p...

Una vez pruebes cualquiera de los Aceites y Lubricantes de esta sección, será difícil no seguir usándolos. Podrás encontrar una variedad de aceites para los masajes más sensuales que hayas hecho o recibido nunca antes. Efecto calor, frío, Fresa, Manzana, Chocolate muchos de ellos comestibles, para saborear la mezcla de tu pareja y el sabor que prefieras. Gran variedad de sabores y aromas que harán de esos momentos de relajación momentos inolvidables. Los lubricantes te harán experimentar los mejores momentos de tus relaciones. Lubricantes de diferentes sabores y texturas, especiales para vagina y anales. Si alguna vez te has encontrado un poco molesta o molesto con las penetraciones tanto vaginales como anales, usando cualquiera de nuestros lubricantes no querrás parar. Esos momentos que sentías incomodos se convertirán en los momentos más placenteros de tu vida. ELIGE TU SABOR O TEXTURA PREFERIDA Y DISFRUTA SIN PARAR.

Más

Aceites y Lubricantes 

Hay 1449 productos.

Subcategorías

  • Aceites y Cremas de...

    Diversidad de Aceites y Cremas de Masaje te están esperando para tus momentos de relax. Disfruta con los diferentes sabores, olores y texturas para envolver tu cuerpo y el de tu pareja.

  • Lubricantes

    Con cualquiera de los Lubricantes de esta categoría tus relaciones se convertirán en un auténtico placer. La suavidad que te proporcionarán, te ayudarán a mejorar tus relaciones o a intensificarlas mucho más. Esto es un producto adictivo. Cualquiera que lo prueba no es capaz de resistirse a no utilizarlos cada día en sus relaciones sexuales. Bases de Silicona, Agua, con Sabores, Comestibles y especiales para las relaciones Anales. ¿Te atreves a probarlos?

  • Orgasmo Femenino

    Esta sección está dedicada a las mujeres. Orgasmo Femenino contiene una serie de productos que harán producir nuevas sensaciones en tu cuerpo. Orgasmos Extras, Vagina Virgen, Para tu Punto G son algunas de las secciones por la que al pasar te quedaras Adelante y descúbrelos.

  • Aumenta la Potencia en...

    Esta sección está dedicada a los hombres. Una serie de productos que harán Aumentar la Potencia en el Hombre. Cremas, lubricantes, Aceites toda una variedad de productos que te convertirán en una potente bestia sexual a la cual no se podrá resistir tu pareja. Pruébalos.

  • Inciensos y Velas...

    Esta sección te proporcionará los materiales necesarios para entrar en calor para preparar las veladas más maravillosas. Inciensos y Velas Masaje son los complementos perfectos para sorprender a tu pareja. Enciende la llama del amor.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1449 items
Mostrando 1 - 30 de 1449 items

¿Qué son los Lubricantes Sexuales?

La lubricación es una contestación natural del organismo frente a la excitación sexual. Es la forma que tiene el cuerpo de probar que está dispuesto para sostener relaciones con penetración. No obstante, factores como el agobio, la falta de seguridad o bien otros trastornos fisiológicos impiden en ocasione que los genitales se lubrifiquen de forma natural pese a que exista deseo sexual.

Si este es tu caso o bien si solamente tienes curiosidad por probar nuevas sensaciones en pareja o bien a solas, acá te mostramos ciertas sugerencias con relación a los lubricantes sexuales que puedes localizar en el mercado.

¿En qué momento emplear Lubricantes Sexuales?

Relaciones Íntimas Dolorosas: Si la penetración no es agradable para la mujer, puede deberse a un trastorno de sequedad vaginal o bien a la carencia de secreciones preseminales en el caso del hombre. Una ayuda extra de lubricación va a hacer que las penetraciones sean realmente agradables.

Relaciones Anales: Es indispensable una buena lubricación tanto en el ano como en el pene a fin de que este pueda deslizarse con suavidad cara el interior del recto. Buscar lubricantes anales acostumbra a ser el paso inicial para iniciarse en las experiencias anales.

Masturbación con Juguetes Eróticos: Tanto si usas dispositivos de estimulación vaginal tal y como si deseas introducir el pene en la réplica realista de unos genitales femeninos, la experiencia va a ser más agradable si lubricas bien tus juguetes con un producto que sea compatible con su material de fabricación.

Nuevas Prácticas Sexuales: Diferir el clímax, efectos de frío y calor o bien lubricantes con sabores, son ciertas alteraciones excitantes que puedes introducir en tus prácticas frecuentes.

¿De qué forma seleccionar el Lubricante apropiado?

Los lubricantes pueden estar fabricados con base oleosa o bien aguada. Los primeros son realmente útiles si eres una de esas personas a las que les agrada dar masajes y hacer que la piel desnuda sea más oleaginosa y escurridiza.

En cambio, los lubricantes con base de agua son más similares a una suerte de gel que no deja máculas y que se suprime de manera fácil de la piel. Están en especial recomendados para su empleo con juguetes eróticos y preservativos puesto que no resultan beligerantes con los materiales de fabricación tradicionales (látex, silicona y gelatina).

Asimismo, es esencial seleccionar lubricantes que sostengan el equilibrio del pH vaginal y que hayan sido dermatológicamente testeados, garantías de calidad que ofrecen todos y cada uno de los productos de nuestra página web.

Los lubricantes con base de silicona son los más usados y los que mejor combaten la sequedad vaginal. Basta un mínimo de cantidad de esta clase de lubricantes a fin de que la experiencia sea completamente agradable. Son un tanto más difíciles de adecentar con lo que se requiere tener un mayor cuidado.

En la gama de lubricantes, tenemos una selección que aparte de facilitar las relaciones íntimas producen un ambiente con de aromas o bien con gustos al sabor que maximizan la experiencia al límite. Los lubricantes con sabores logran aportar un punto extra a las experiencias íntimas.

¿Qué son los Aceites de Masaje Erótico?

Un tanto de música relajante, una barra de incienso perfumando el entorno, unas candelas para darle un toque de mayor amedrentad, y un aceite de masaje... Ya está todo listo a fin de que te entregues al placer de uno de los sentidos más sensuales: el tacto.

Diversión piel con piel en un masaje

Revive el deseo en tus relaciones de pareja a través de técnicas de estimulación que han sido empleadas a lo largo de siglos para acrecentar el hambre sexual. El masaje es la forma más física y natural de dar cariño y afecto a otra persona. Es asimismo el modo perfecto en el que los amantes se comunican sin precisar emplear las palabras. Una caricia en el instante oportuno y en el lugar conveniente puede decir mucho sobre cuáles son tus pretensiones.

No todas y cada una de las caricias son iguales

El lenguaje anatómico emplea su propio idioma, aunque en vez de verbalizar los sentimientos, los transmite a través del contacto de 2 cuerpos desnudos. Si sabes qué deseas decir, escoge la mejor forma de trasmitirle tu mensaje:

Aceites esenciales afrodisíacos: empléalos a lo largo de los preliminares y no vas a tardar en apreciar sus efectos en tu libido. Lo que empieza como un inocente masaje puede terminar transformado en una noche candente.

Aceites con efecto frío y calor: la dualidad idónea para revolucionar cada poro de tu piel y extraer de ella alarmantes descargas de placer.

Aceites sensuales de 100% comestibles: ¿por qué razón limitarte a utilizar las manos cuando asimismo puedes masajear a tu pareja con la lengua? Los aceites de comestibles van a abrir tu hambre sexual de la forma más juguetona. Deja caer unas gotas allá donde desees dar un lengüetazo o bien donde te apetezca recibirlo.

Aceites para el clima erótico: se aplican de forma directa sobre los genitales y aumentan su sensibilidad. Empléalos cuando, aparte de relajarte, desees preparar tu cuerpo para lograr el clímax con mayor intensidad.

Claves de los masajes eróticos o bien sensuales

Relajación de cuerpo y mente: la adecuada aplicación de los aceites de masaje de esta sección te va a ayudar a liberar endorfinas, la substancia natural con la que tu cuerpo convierte los estímulos sensoriales en placer.

Emplea todo tu cuerpo y mente: concibe el cuerpo como un cuadro y dibuja sobre él tus fantasías, mas no te limites a utilizar las manos. Los labios, los pechos y los genitales asimismo forman una parte del juego.

Combina tu cuerpo y mente: crea el entorno inmejorable para tu masaje sensual. Haz que tus caricias recorran su cuerpo siguiendo el ritmo de la música, degusta su amedrentad con aceites de sabores, perfuma la habitación con candelas olorosas y mantén el contacto visual mientras que estimulas sus zonas erógenas.