Cobeco Lubricante Cannabis 125Ml Ver más grande

Cobeco Lubricante Cannabis 125Ml

Cobeco Lubricante Cannabis 125Ml - Cannabis Lubricant Water Based es un lubricante íntimo, que garantiza un placer natural. Contiene aceite de semillas de marihuana proveniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con Cannabis L

Cobeco Lubricante Cannabis 125Ml - Cannabis Lubricant Water Based es un lubricante íntimo, que garantiza un placer natural. Contiene aceite de semillas de marihuana proveniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con Cannabis L...Leer más...

12,90 €

D-205437

Envío Gratis LoveSSion

Cannabis Lubricant Water Based es un lubricante íntimo, que garantiza un placer natural. Contiene aceite de semillas de marihuana proveniente de la planta Cannabis Sativa que es rica en ácidos grasos esenciales y que es un hidratante natural. Disfruta de relaciones sexuales apasionadas y alucinantes con Cannabis Lubricant Water Based.

Este lubricante íntimo tiene un efecto hidratante y humidificante. Proporciona más comodidad durante las relaciones sexuales y complementa la lubricación natural del cuerpo, haciendo que las relaciones sexuales sean más intensas.

Cannabis Lubricant Water Based proporciona más placer a ambos miembros de la pareja. Este lubricante también se puede usar en combinación con preservativos de látex.

  • Cantidad: 125 ml

Qué efecto tiene el producto?

Aplicar la cantidad de lubricante deseada sobre la parte del cuerpo preferida y extenderlo sobre la piel. La formula con base acuosa proporciona al producto una textura ligera y fácil de extender, que es neutra para la piel.

Este lubricante proporciona un tacto suave y agradable durante su uso. Una fórmula con base acuosa como esta con el tiempo se absorbe en gran medida por el cuerpo, si es necesario se puede aplicar más lubricante durante su uso para garantizar un deslizamiento continuo y placentero. Este lubricante se puede limpiar fácilmente con agua.