Eros Fisting Anal Gel Lubricante Superdeslizante 500 Ml

Eros Fisting Anal Gel Lubricante Superdeslizante 500 Ml - La Experienca Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.Para mejorar el juego del puño en el sexo anal.¿Tiene dificultades para penetrar de manera segura en el ano o en la vagina?.No tiene por qué ser así. Nuestro

Eros Fisting Anal Gel Lubricante Superdeslizante 500 Ml - La Experienca Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.Para mejorar el juego del puño en el sexo anal.¿Tiene dificultades para penetrar de manera segura en el ano o en la vagina?.No tiene por qué ser así. Nuestro...Leer más...

23,32 €

25,91 €

D-215818

Envío Gratis LoveSSion

La Experienca Eros es algo sencillamente perfecta, Fabricación Alemana con años de Experiencia logran un resultado a un nivel muy alto.

Para mejorar el juego del puño en el sexo anal.

¿Tiene dificultades para penetrar de manera segura en el ano o en la vagina?.

No tiene por qué ser así. Nuestro Fisting gel slideX de Eros lubricante con fórmula de silicona y agua, le ayuda. Facilita una penetración segura y fácil y se distingue por su capacidad deslizante extremadamente larga.

¿Esta harto de los geles que manchan, que son pegajosos o que gotean?. Fisting Gel slideX satisfará sus exigencias. Es hidrosoluble y no contiene grasas ni aceites y, por tanto, inofensivo para su piel.

¡Convénzase de la capacidad deslizante de este gel!.

Características:

  • Dermatológicamente probado.
  • Respetuoso con la mucosa.
  • Apto con condones de látex.
  • Hidrosoluble.
  • No queda pegajoso, no gotea ni mancha.
  • No se seca.

Envase de 500 ml.