Nina Kikí Lubricante Sabor A Tarta Americana Cupcake 125Ml Ver más grande

Nina Kikí Lubricante Sabor A Tarta Americana Cupcake 125Ml

Nina Kikí Lubricante Sabor A Tarta Americana Cupcake 125Ml - Los Lubricantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural.Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar. Base de Agua Producto Vegano Con aloe vera  Sin parabenes Sin Azucares Sin G

Nina Kikí Lubricante Sabor A Tarta Americana Cupcake 125Ml - Los Lubricantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural.Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar. Base de Agua Producto Vegano Con aloe vera  Sin parabenes Sin Azucares Sin G...Leer más...

10,76 €

11,95 €

D-215104

Envío Gratis LoveSSion

Los Lubricantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural.

Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar.

  • Base de Agua
  • Producto Vegano
  • Con aloe vera 
  • Sin parabenes
  • Sin Azucares
  • Sin Gluten
  • Sabor intenso a Tarta Americana - Cupcake

Todos los productos Nina Kiki son completamente compatibles con preservativos de Latex, Juguetes eróticos de cualquier material.

Utilice un poco de gel deslizante sobre la base de la mano y extender suavemente en las zonas erógenas.

Envase elegante 125ml

INGREDIENTS: AQUA, GLYCERIN, AROMA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CITRATE, SODIUM SACCHARIN, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, MALTODEXTRIN.

La colección Nina Kiki ha sido creada para los amantes placer. 2 años de desarrollo han finalizado con un resultado excelente, consiguiendo los mejores sabores y efectos en geles deslizantes basado en productos naturales, 100% vegano y libre de parabenos.

Nina Kiki es la exquisitez elevado al máximo, no solo es un gel deslizante, es la filosofía de la naturaleza, del buen sexo, del disfrutar, del sentir, de derretirte en el tiempo que provocará explosión en cada segundo al contacto contigo.