Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Afrodisiacos

Disponemos de una gran de productos para aumentar tu apetito sexual o el de tu pareja. Diversidad de elementos que harán avivar la chispa que todos llevamos dentro, pero que, en momentos puntuales por estrés, ir corriendo a todos lados o la gran intensidad de trabajo provocan que lleguemos a casa rendidos y con poco deseo de practicar esos momen...

Disponemos de una gran de productos para aumentar tu apetito sexual o el de tu pareja. Diversidad de elementos que harán avivar la chispa que todos llevamos dentro, pero que, en momentos puntuales por estrés, ir corriendo a todos lados o la gran intensidad de trabajo provocan que lleguemos a casa rendidos y con poco deseo de practicar esos momentos en pareja que tanto nos gusta a todos. + Orgasmo Femenino ofrece una gran variedad de sabores, olores, tacto para provocar en el clítoris la mayor explosión de sensaciones que harán que tu cuerpo aumente la temperatura y solamente tengas deseo de que alguien te toque o tu misma con nuestros Juguetes Eróticos. Aumento del Pene te ofrece productos para ser la gran estrella de la noche. Te mantendrán tan activo que no podrás parar de hacer el amor y de sentir esa necesidad de practicar sexo como nunca antes lo habías hecho. Puedes acompañarlo con Más Semen si quieres terminar la ocasión con una gran cantidad de amor reservado con un mejor sabor para quien lo quiera probar. Encontraras productos para Potenciar, Retardar o Sensibilizar tu zona más íntima, y así aprovechar mejor los momentos íntimos, siendo así el rey o la reina de la noche. No olvides nuestros productos para provocar que el olfato sea dueño de nuestro cuerpo, aumentando la necesidad de disfrutar de la noche perfecta. Hablamos de nuestros Inciensos, Perfumes y Gotas de Amor. ATRAE SIN EXCEPCION A TU PAREJA CON LOS MEJORES AFRODISIACOS Y AUMENTA POTENCIALMENTE TUS RELACIONES SEXUALES.

Más

Afrodisiacos 

Hay 858 productos.

Subcategorías

  • + Orgasmo Femenino

    ¿Te gusta tener esas sensaciones que te derriten el cuerpo, pero te gustaría sentirlo aún con más potencia? + Orgasmo Femenino te ofrece productos afrodisiacos para aumentar el placer de tus relaciones sexuales. Productos para tu clítoris y vagina que aumentan considerablemente el orgasmo. Podrás utilizarlos tu sola o acompañada. Pruébalos y no podrás dejar de usarlos.

  • Aumento del Pene

    ¿Has pensado que quieres un pene más grande alguna vez? Aquí te ofrecemos productos que te pueden ayudar con el Aumento del Pene. ¿A quien no le gustan grandes? Pruébalos.

  • Potenciadores

    Experimenta la potencia en tu interior con nuestros Potenciadores. Harán de ti una maquina sexual.

  • Retardantes

    ¿Te gustan las relaciones sexuales y te gustaría estar mucho más tiempo practicando sexo? Pues prueba nuestros Retardantes y consigue que te pidan a gritos de que pares.

  • Cápsulas

    Todo tipo de Cápsulas te esperan en esta sección. Para los pechos, para el pene, para el apetito sexual, para una mayor eyaculaciónUna gran variedad de oportunidades te están esperando.

  • Inciensos

    El olfato provoca la atracción y despierta el apetito sexual en muchas ocasiones. Todo depende del olor que estés recibiendo tu o tu pareja. Con nuestros Inciensos afrodisiacos, solo tienes que encender con una llama una oleada de olores que no podrás resistir la necesidad de hacer el amor.

  • Más Semen

    ¿Te gustaría eyacular más? Entra y prueba nuestros productos y harán que acumules Más Semen para repartir como más te guste o como más te pidan.

  • Perfumes

    Los Perfumes te ayudan a que huelas bien y puede provocar una atracción solo por el olor. Entra y descubre los perfumes afrodisiacos que provocarán un olor y además conseguirán que seas una atracción sexual para tu pareja o para quien tú quieras. Muchos contienen feromonas que provocarán esa atracción sexual al sexo opuestoo al no opuesto, como tu prefieras.

  • Gotas de Amor

    A partir de ahora podrás llamar la atención de tu pareja poniéndote unas Gotas de Amor sobre tu cuerpo. Despertarás y estimularás el deseo tuyo y el de tu pareja. Una gran cantidad de sabores y formas de utilización te están esperando.

por página
Mostrando 1 - 30 de 858 items
Mostrando 1 - 30 de 858 items

¿Qué son los Afrodisiacos?

Los afrodisiacos son aquellos productos que se dirigen a ser una ayudita extra en nuestras relaciones íntimas. El cansancio y la monotonía del cada día destrozan la libido; es en esos casos cuando agradecerás la existencia de estos productos. Tú y tu pareja lo agradeceréis.

¿Qué nos pueden aportar los Afrodisiacos?

Los efectos o bien beneficios de los productos afrodisiacos son muy conocidos por aumentar la libido con lo que predisponen a tener más y mejor sexo en tanto que el atrayente de la pareja va a ser mayor y aumentara el deseo. Aumentar la potencia sexual. Al acrecentar la excitación el hombre y la mujer se sienten más enérgicos y con más potencia. Mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales, por lo que los encuentros van a tener más fuerza, más pasión. Asimismo, aumentar el deseo, con lo que nuestro atrayente y el de nuestra pareja va a ser singular.

¿Qué géneros de afrodisiacos podemos adquirir?

Puedes gozar de las propiedades del afrodisiaco en muchos formatos:

Perfumes con Feromonas: Está comprobado que hay olores que capturan y cautivan. Hay hombre y mujeres altamente sensibles a determinados olores que les revolucionan. En cualquier caso, hay que tener en consideración que la fragancia base al entremezclarse con la fragancia de la propia piel puede modificar, alterando asimismo el efecto estimulante.

Gotas de Amor: Hay ciertas bebidas excitantes que provocan un incremento de la libido de forma natural, como sucede con determinados comestibles como el chocolate, aunque de una forma considerablemente más concentrada. Echa el contenido de las gotas en tu bebida no alcohólica y vas a poder ver como poquito a poco sube la temperatura.

Inciensos: El incienso tiene la capacidad de conectarnos con nuestra parte más espiritual. Es percibir su fragancia ahumado y se marcha preparando el entorno sinuosamente, tal y como si humo se tratase. Nuestros inciensos ya están compuestos de feromonas para conseguir el efecto deseado.

Cápsulas: El poder afrodisiaco de las pastillas se encuentra en que nos aportan las vitaminas esenciales precisas para acrecentar la potencia y la resistencia sexual.

Más Orgasmo Femenino: Son cremas o lubricantes que potencia el orgasmo femenino, ya sea mediante el clítoris, los pechos o el punto G. Te provoca una explosión de sensaciones.

Aumento del Pene: Cremas que potenciaran tu erección y te ayudaran a la estimulación. Harán que tu pene aumente su tamaño y de esa forma tus actos sexuales serán un reclamo para tu pareja.

Retardantes: En un caso así el efecto afrodisiaco se dirige a retrasar la eyaculación, incrementando de esta manera la potencia sexual y extendiendo el tiempo de disfrute.

Potenciadores: En formato de crema o bien gel encontrases diferentes géneros de productos. Por una parte, aquellas cremas que debido a su compuesto de extractos de plantas asisten a fortalecer la erección y por otra parte aquellas cremas con algún género de efecto (frio, calor o bien diferentes grados de cosquilleo) Pueden ser utilizadas en cualquier zona del cuerpo, aunque se acostumbran a utilizarse en zonas erógenas.

Más Semen: Tus eyaculaciones no tendrán fin. Estos afrodisiacos potenciarán con creces tus eyaculaciones. El semen es un gran reclamo por muchas mujeres y hombres que les estimula considerablemente, sobre todo cuanto mayor es la cantidad.

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis