Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
COBECO PURIFICADOR NATURAL 30 CAPS EN/NL Ver más grande

D-211406

COBECO PURIFICADOR NATURAL 30 CAPS EN/NL

Nuevo producto

5 artículos

29,47 €

-25%

22,10 €impuestos inc.

¡Precio rebajado!

Para purificar el cuerpo de forma natural Características: - Ayuda a purificar el cuerpo de forma natural - Proporciona una sensación refrescante, energética y vigorizante - Contribuye a la mejora de la resistencia y de la salud Cobeco Quick Flush purifica el cuerpo minuciosamente de forma natural.

Este suplemento alimenticio estimula la eliminación de toxinas. Cobeco Quick Flush aumenta la resistencia y proporciona más vitalidad al cuerpo gracias a la variedad de hierbas, vitaminas y minerales. Qué efecto tiene el product? Este suplemento contiene alfalfa e hibisco. La alfalfa contiene una gran cantidad de vitaminas, como la vitamina A, D, E, K y todas las vitaminas B. Estas vitaminas, una por una, tienen gran cantidad de propiedades beneficiosas para el cuerpo y son esenciales para disfrutar de una buena salud.

En la alfalfa también se encuentran presentes importantes minerales como la biotina, calcio, ácido fólico, hierro, magnesio y potasio. La alfalfa tiene efecto vigorizante. Los antioxidantes de la flor de hibisco tienen propiedades protectoras para el hígado y los riñones, y refuerzan el buen funcionamiento de estos órganos. La raíz de bardana se ha utilizado tradicionalmente como diurético y purificador sanguíneo.

Aumenta el flujo de orina y se usa como tónico a dosis medias, y también aumenta la transpiración para eliminar las toxinas del cuerpo.

La corteza de olmo tiene la capacidad de unirse a sustancias en el intestino que el cuerpo no necesita, como ácidos grasos saturados, ácidos grasos trans y exceso de azúcar, y puede evitar o reducir su absorción por el cuerpo. La achicoria contiene muchas fibras que son importantes y beneficiosas para la digestión. La inulina de la achicoria es un prebiótico que ayuda a las bacterias buenas del intestino.

Ayuda a tener una sana flora intestinal. La raíz de regaliz favorece una saludable digestión y el flujo de bilis. Esta hierba también tiene un efecto positivo en el hígado y fortalece el sistema inmune. La flor de camomila ayuda a desintoxicar la sangre y regula el tracto urinario.

La rosa silvestre contiene muchos nutrientes saludables. También puede ayudar a mejorar la función glandular y suprarrenal, que refuerza la purificación del cuerpo. El trebol rojo tiene efectos positivos sobre la salud cardiovascular. La vitamina B es necesaria, proporciona un continuo aporte energético y ayuda a mejorar el sistema inmune.

Envase de 30 Capsulas

Ingredientes por 5 cápsulas: cápsula(E171), 250 mg trebol rojo (trifolium pratense), 250 mg achicoria (tafaxacum off), 250 mg raíz de bardana (arctium lappa), 250 mg corteza de olmo (ulmus rubra), 250 mg flor de camomila (matricaria recutita), 250 mg alfalfa (medicago sativa), 250 mg flor de hibisco (hibiscus savdariffa), 250 mg raíz de regaliz (glycyrrhiza glabra), 250 mg rosa silvestre (rosa canina), 100 mg NE niacina (niacinamida, 625% CDR*), agente de relleno: harina de arroz, 50 mg ácido pantoténico (como D- pantotenato cálcico, 908% CDR*), antiapelmazante:E572, 10 mg vitamina B-6 (piridoxina, 714% CDR*), 8,5 mg vitamina B-2 (riboflavina, 607% CDR*), 7,5 mg vitamina B-1 (tiamina, 682% CDR*), 1500 µg biotina (3000% CDR*), 900 µg ácido fólico (450% CDR*), 50 µg vitamina B-12 (cianocobalamina, 2000% CDR*). *CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Para el tratamiento tomar durante dos días consecutivos, 5 cápsulas al día, con 2 o 3 vasos de agua. No tomar más de 5 cápsulas al día. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Beber al menos 10 vasos de agua al día para hidratar el cuerpo durante el tratamiento.

Evitar el alcohol ya que deshidrata. Orinar frecuentemente. Es un suplemento alimenticio con hierbas, vitaminas y adicional minerales.

Un suplemento alimenticio nunca debe sustituir a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene regaliz, las personas hipertensas deben evitar un consumo excesivo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un sitio fresco y seco.

30 otros productos de la misma categoría:

 

Aviso Legal - Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Pago Seguro - Envío

Comisión Europea Agencia Española de Protección de DatosLogos PagosLogo Pago Contra-ReembolsoPago Transferencia