Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Arneses

Los mejores Arneses variados para todo tipo de experiencias y parejas. Exclusivos para juegos en parejas ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Las chicas podrán hacer de chicos, y los chicos de súper chicos. Tenemos Arneses para tener un pene, para tener un súper pene o para tener incluso dos penes. Todo un mundo por descubrir.

Los mejores Arneses variados para todo tipo de experiencias y parejas. Exclusivos para juegos en parejas ya sean heterosexuales, homosexuales o bisexuales. Las chicas podrán hacer de chicos, y los chicos de súper chicos. Tenemos Arneses para tener un pene, para tener un súper pene o para tener incluso dos penes. Todo un mundo por descubrir.

Más

Arneses 

Hay 140 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 140 items
Mostrando 1 - 30 de 140 items

¿Qué son los Arneses Sexuales?

El arnés sexual es uno de los productos eróticos más demandados puesto que agregan una enorme pluralidad de juegos interesantes a nuestros encuentros más íntimos.

¿Qué géneros de Arneses Sexuales hay?

Hay gran pluralidad de arneses:

Arnés llamado strap-on: Este es el mejor que pueden emplear las mujeres heterosexuales que desean penetrar de forma anal a su pareja.

Arnés de doble penetración: Es uno de los más demandados. Presenta 2 prolongaciones: la más pequeña se introduce en el ano o bien vagina de la persona que efectúa la penetración y la otra es la que se emplea para penetrar al otro miembro de la pareja. En esta clase de arneses los podemos hallar con y sin correas y con y sin vibración.

Arnés hueco: Está dirigido a hombres en tanto que el hueco está concebido para introducir el pene. Puede asistirte en casos de eyaculación precoz y disfunción eréctil para poder proseguir dando placer a tu pareja y gozar a lo largo de más tiempo del sexo.

Arnés con consolador o dildo realístico: Está ideado tanto para hombres que deseen efectuar un coito doble a su mujer para mujeres que deseen penetrar a sus parejas.

¿Qué hay que tomar en consideración en el momento de seleccionar un Arnés Sexual?

En el momento de adquirir, para escoger bien nuestro arnés y que la experiencia sea todo lo agradable que puede ser te recomendamos:

Uso: Ten clara la tipología precedente conforme el empleo que le quieras dar.

Correas: Es fundamental que las correas sean graduables y efectuar un buen ajuste ya antes de iniciar, a fin de que todo fluya adecuadamente y no entorpezca la práctica. En este apartado deberemos fijarnos en si las hebillas de unión son deslizantes o bien de tipo cinturón; estas primeras son las más recomendadas puesto que acostumbran a ser las que más sencillamente se ajustan a nuestro cuerpo. Los arneses sin correas son más convenientes para usuarios especialistas ya en el empleo de este género de juguetes sexuales.

Material: Un material de enorme calidad en el momento de adquirir un arnés es el cuero, si bien tienen el inconveniente de ser algo costosos, lo que hace que no sea capaz para todos y cada uno de los bolsillos y se parte con sencillez. De ahí que, las opciones mejores acostumbran a ser el material látex, la goma o el PVC. Estos tienen la característica de amoldarse de forma fácil a nuestros movimientos, aparte de ser sencillísimos de adecentar (por si acaso nos agrada jugar con diferentes géneros de líquidos).

Tamaño: se realista para eludir incomodidades, sobre todo en las relaciones anales. El tamaño de los consoladores o dildos es un punto esencial a tener en consideración.

¿Qué debo tomar en consideración en el momento de utilizar un arnés sexual?

Es preciso usar lubricantes en el caso de arneses huecos, emplea lubricantes de base agua si tu consolador es de silicona ya antes de introducir el pene en el hueco.

Ten paciencia si al comienzo te cuesta un tanto hallarle el punto de empleo del arnés y no hallas la situación conveniente. Se aconseja no forzar la situación de manera que prime la comodidad en la relación íntima. Con el tiempo y la práctica seguro que hallas muy satisfactorios esta clase de juguetes eróticos, un complemento perfecto.

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis