Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Balas

Gran variedad de Balas Vibradores para elegir y llevar contigo allá donde vayas. Descubre como algo pequeñito puede hacerte tan grande.

Balas 

Hay 86 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 86 items
Mostrando 1 - 30 de 86 items

¿Qué son las Balas Vibradoras?

Las balas vibradoras han ido ganando popularidad en el campo de los juguetes eróticos. No son dispositivos tradicionales, con lo que han tardado más tiempo en hallar su hueco en el mercado erótico.

No obstante, por su tamaño reducido y su utilidad, se definen como uno de los modos de masturbación más prudentes y efectivos. ¿Te atreves a descubrirlos?

Dispositivos de estimulación Anal y Vaginal

Existe la creencia extendida de que estos dispositivos solo se usan en la vagina o bien en el clítoris y que, por tanto, son juguetes de placer femenino. No obstante, las balas vibradoras asimismo se pueden emplear en el ano, una experiencia diferente que pueden probar hombres y mujeres con exactamente el mismo grado de intensidad.

 

Géneros de Balas Vibradoras y de qué forma se emplean

Las balas vibradoras se identifican por su tamaño reducido. Esto no implica que sus motores de vibración no sean tan potentes como los de otros dispositivos de mayor extensión. Así, la primordial ventaja de las balas vibradoras es que son de forma fácil transportables y las puedes usar en cualquier sitio que te apetezca.

Como su nombre señala, las balas vibradoras tienen una ligera forma alargada que no acostumbra a exceder los ocho cm de longitud. Por norma general son de silicona, suaves y concluyente, mas asimismo las puedes hallar de caucho, látex e inclusive metálicas. Los más originales se esconden en objetos tan comunes como un pintalabios o bien una brocha de maquillaje con lo que, si no te apetece descubrir tu pequeño secreto de placer, absolutamente nadie tiene por qué razón enterarse de que lo llevas siempre y en toda circunstancia cerca.

En lo que se refiere a su empleo, la mayor parte de las balas vibradoras disponen de múltiples velocidades de movimiento. Como son tan pequeñas, es frecuente que se controlen por medio de un mando que te deja moverlas por tus zonas erógenas con una mano mientras que empleas la otra para alterar la velocidad de su vibración. Ciertas aun ofrecen la posibilidad de que las introduzcas totalmente en tu ano o bien vagina puesto que cuentan con un dispositivo para poder extraerlas cuando hayas terminado de masturbarte.