Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Columpios

Nunca tener o subirse a un Columpio había sido tan divertido y excitante como antes. En esta sección encontraras una gran variedad de Columpios para divertirse en pareja. Podrás hacer una gran cantidad de posturas que no sabía ni que podías hacer. Ten un poco de imaginación y dile a tu pareja que es la hora de jugar sexualmente. Toda una experie...

Nunca tener o subirse a un Columpio había sido tan divertido y excitante como antes. En esta sección encontraras una gran variedad de Columpios para divertirse en pareja. Podrás hacer una gran cantidad de posturas que no sabía ni que podías hacer. Ten un poco de imaginación y dile a tu pareja que es la hora de jugar sexualmente. Toda una experiencia que tienes que probar. Pero ten cuidadosi lo pruebas no querrás hacerlo de otra forma

Más

Columpios 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Qué son los Columpios Sexuales?

Los columpios sexuales es un accesorio con el que vas a poder prosperar tus relaciones íntimas de una forma lúdica, deportiva y tan sorprendente como un espectáculo de acrobacias.

Géneros de Columpios Sexuales. ¿Cuál es el que más me resulta conveniente?

En este punto vas a deber preguntarte qué género de amante eres. Si ya cuentas con determinada experiencia en la versión más gimnástica del sexo y te agrada practicarlo con cierta frecuencia, seguramente te resulte más interesante instalar en tu dormitorio un columpio sexual fijo.

Estos columpios cuelgan de forma directa del techo, con lo que precisarás efectuar un orificio que te deje colgarlo. Pese a que este género de columpios sexuales asimismo se puede desmontar, el sistema de unión es permanente, con lo que esa pieza va a quedar fija en la habitación en la que decidas ponerla.

Si al contrario lo de hacer el amor en las alturas es pura curiosidad o bien va a quedarse en una práctica temporal, va a ser más recomendable que te decantes por los columpios desmontables que no precisan ningún género de instalación auxiliar.

Acostumbran a ponerse en una puerta a través de un cómodo sistema de correas. La libertad de movimientos es más limitada que con los columpios sexuales fijos, pero el mayor beneficio es que lo puedes desmontar en un minuto y guardarlo hasta la próxima vez que te apetezca usarlo. Además de esto, tratándose de un sistema de correas de nailon y neopreno, apenas ocupan espacio.

Consejos para usar los Columpios Sexuales seguramente

1.-Verifica el peso que puede aguantar el columpio sexual, tanto si es un modelo de techo como de puerta. Recuerda que estarás suspendida en el aire, con lo que es fundamental cerciorarse de que el columpio es capaz de resistir tu peso sin inconvenientes. 

2.-Escoge materiales suaves, y acolchados, especialmente si aún estás un tanto verde en el empleo de esta clase de accesorios. Por norma general los columpios sexuales se fabrican en nailon y neopreno, aunque habitualmente estos materiales pretenden imitar al cuero para darle una apariencia más sensual.

3.-Tómate tu tiempo para leer bien las instrucciones de este accesorio y cerciórate de que vas a emplearlo de la forma conveniente. En la mayor parte de los casos los columpios del amor se componen de 3 correas: una que mantiene las piernas, otra que te levanta bajo las nalgas y una tercera que se eleva por la espalda y que puede estar proveída de correas auxiliares para las manos.

4.-Estudia las situaciones que puedes adoptar y ¡ponlas en práctica! Entre ciertas posturas más habituales para gozar al límite de los columpios sexuales están las del abrazo, el perro, el péndulo... Estamos seguros que cuando te lances a probar este accesorio se te ocurrirán nuevas y excitantes combinaciones.

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis