Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Fetish \ Bondage

Encontrarás todo lo necesario para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Toda una práctica sexual en parejas o grupos donde uno de los miembros será el Amo y el otro u otros los Sumisos. Podrás elegir entre una cantidad de productos, desde los niveles más bajos, hasta los niveles más experimentados. Esposas, Collares, Fustas, Mordazasson so...

Encontrarás todo lo necesario para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Toda una práctica sexual en parejas o grupos donde uno de los miembros será el Amo y el otro u otros los Sumisos. Podrás elegir entre una cantidad de productos, desde los niveles más bajos, hasta los niveles más experimentados. Esposas, Collares, Fustas, Mordazasson solo unos cuantos de la gran variedad de productos que puedes encontrar. ¿Cuál es tu nivel de aguante de dolor? ¿Cuál es tu nivel de aguante de Satisfacción? Esta sección no es apta para todos los públicos. Descúbrelo.

Más

Fetish \ Bondage 

Hay 792 productos.

Subcategorías

  • Chock Therapy

    Chock Therapy es una práctica sexual que se realiza con la electroestimulación. Es la forma de dar placer mediante dolor especialmente en las zonas genitales de cuerpo. Está diseñado para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Es un nivel más avanzado de este tipo de practicas. Pero se puede realizar de una forma suave.

  • Antifaces \ Máscaras

    Todo tipo de Antifaces y Máscaras para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • BDSM \ Jaulas Anillo...

    Las Jaulas Anillo Castidad exclusivos y diseñados para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Es un nivel más avanzado de este tipo de practicas. Exclusivo para hombres.

  • BDSM \ Accesorios

    Todo tipo de Accesorios para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • BDSM \ Collares

    Todo tipo de Collares para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • BDSM \ Cock Rings Metal

    Cock Rings Metal está diseñado para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Es un nivel más avanzado de este tipo de practicas. ¿Cuando vas a empezar?

  • BDSM \ Dilatadores Uretra

    Todo tipo de Dilatadores de Uretra diseñados para el Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo. Es un nivel más avanzado de este tipo de practicas. Exclusivo para hombres.

  • Esposas

    Todo tipo de Esposas para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • Fustas \ Palas

    Todo tipo de Fustas y Palas para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • Mordazas

    Todo tipo de Mordazas para empezar a descubrir los límites de cada uno.

  • Boas y Plumas

    Todo tipo de Boas y Plumas para empezar a descubrir los límites de cada uno.

por página
Mostrando 1 - 30 de 792 items
Mostrando 1 - 30 de 792 items

¿Qué es lo que significa BDSM y qué es el Fetish/Bondage?

BDSM son las iniciales de Bondage, Dominación, Sado y Masoquismo, técnicas sexuales donde uno de los miembros de la pareja ejercita de amo mientras que el otro sostiene una situación de sumisión. Una experiencia nueva para muchas parejas con la que llegar a nuevos terrenos del placer merced a la integración de ataduras, máscaras y estimulación a través de pinzas y electrodos con el que llegar al clímax de una forma diferente.

Puedes comenzar por los niveles más suaves, con antifaces y esposas o bien ataduras más fáciles. Descubre el placer de sentir limitados alguno de tus sentidos, y ceder el rol de dominante a tu pareja, o bien viceversa: goza en tu rol de dominante, escoge posturas nuevas que lleven a tu pareja a un nuevo nivel.

Si ya tienes experiencia en este campo, quizá goces con las mordazas o bien cuerdas más avanzadas que limitan más el movimiento. Si lo prefieres, en la categoría columpios hallarán nuevos apoyos para gozar de posturas diferentes, e inclusive del bondage en suspensión. Asimismo, las máquinas de sexo te dejarán gozar de una nueva forma de emplear tus vibradores o bien consoladores preferidos. Solo debes ponerte cómodo o bien cómoda y gozar de su movimiento.

Para los más audaces, asimismo os ofrecemos máscaras de látex concebidas para una estimulación extrema. Limita sus sentidos a tu gusto y goza de los papeles de dominación o bien sumisión.

¿Y la estimulación de los pezones? Esta zona es una de las más erógenas del cuerpo humano, y con las pinzas para pezones lograrás regresar a tu pareja, o bien a ti, desquiciado. Empieza por las más fáciles, y ve agregando poquito a poco estimulaciones nuevas. Pinzas con vibrador, pinzas con pesas… Un complemento a los tradicionales bocados.

Con la electro-estimulación o chock therapy vas a sentir pequeñas descargas de placer en la zona del cuerpo que prefieras. Tanto si eres de los que reciben el estímulo, tal y como si tienes el control sobre tu pareja, estos electrodos sexuales os van a hacer retorceros del placer, ¿te animas?

¿Qué se permite en el BDSM?

Los dos participantes deben estar conformes, en el BDSM está tolerado transgredir dolor, la vejación y la incomodidad del sumiso, puesto que en verdad para las dos partes es una forma de placer sexual y en todo instante es un juego permitido en el que los dos reproducen un rol siempre y en toda circunstancia consensuado al comienzo de la relación. Descubre a los juguetes eróticos BDSM.

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis