Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Huevos y Bolas

Discretos pero llamativos, así son los Huevos eróticos y las Bolas eróticas que tenemos en esta sección. Una gran variedad de tamaños en huevos y bolas, desde los más pequeños para llevarlos guardados en tu bolso o bolsillo o incluso dentro de ti para ir a cualquier sitio, hasta los más grandes para uso más privado. Hay una gran cantidad de vari...

Discretos pero llamativos, así son los Huevos eróticos y las Bolas eróticas que tenemos en esta sección. Una gran variedad de tamaños en huevos y bolas, desde los más pequeños para llevarlos guardados en tu bolso o bolsillo o incluso dentro de ti para ir a cualquier sitio, hasta los más grandes para uso más privado. Hay una gran cantidad de variedades y funciones para usar un huevo o una bola erótica. Si te gusta el riesgo también podrás llevarlo a tu trabajo, cenas, comidas o reuniones. Lléva las bolas y huevos eróticos donde tienen que estar: dentro de ti.

Más

Huevos y Bolas 

Hay 238 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 238 items
Mostrando 1 - 30 de 238 items

¿Qué son los Huevos Vibradores?

Los huevos vibradores han ido ganando popularidad en el campo de los juguetes eróticos. No son dispositivos tradicionales, con lo que han tardado más tiempo en hallar su hueco en el mercado erótico.

No obstante, por su tamaño reducido y su utilidad, se definen como uno de los modos de masturbación más prudentes y efectivos. ¿Te atreves a descubrirlos?

Dispositivos de estimulación Anal y Vaginal

Existe la creencia extendida de que estos dispositivos solo se usan en la vagina o bien en el clítoris y que, por tanto, son juguetes de placer femenino. No obstante, los huevos vibradores asimismo se pueden emplear en el ano, una experiencia diferente que pueden probar hombres y mujeres con exactamente el mismo grado de intensidad.

Géneros de Huevos Vibradores y de qué forma se emplean

Los huevos vibradores solamente se distinguen de las balas vibradoras por su forma. Los huevos tienen una silueta oval y, por tanto, más redondeada.

Se pueden introducir en el ano o bien en la vagina puesto que disponen de cordones o bien otro género de elementos que te dejan su inserción y extracción segura. Por su diseño y textura, asimismo los puedes emplear para la estimulación en pareja y masajear sus pezones o bien sus testículos y también ir calentando el entorno.

Por otra parte, los huevos vibradores son una forma eficaz de que las mujeres ejerciten su suelo pélvico, consiguiendo efectos afines a los que se logran con el empleo de las bolas chinas, con la diferencia que no requieren ningún movimiento del cuerpo.

¿Qué son las Bolas Chinas?

Las bolas chinas tienen dos grandes propiedades. Por una parte, no dejan de ser un juguete sexual que se viene usando desde tiempos recónditos. Por otro, está probado que su empleo favorece al fortalecimiento del suelo pélvico y con esto previene muchos problemas médicos comunes en la mujer.

Diferentes variaciones de un mismo Juguete Erótico

Las bolas chinas se pueden introducir tanto en la vagina, bolas chinas vaginales, como en el ano, bolas chinas anales, con lo que sus diseños son variadísimos. Acostumbran a pesar entre cinco y treinta gramos y ser de diámetros diferentes (aun en un mismo juguete) para otorgar diferentes géneros de vibración.

En todo caso, su funcionamiento es exactamente el mismo. Las bolas golpean desde el interior cara el exterior provocando vibraciones que son absorbidas por las paredes de la vagina o bien del ano y generando sensaciones muy agradables. Para las más exigentes asimismo existen un tipo que ya te hacen todo el trabajo de vibración, se trata de las bolas chinas con vibración, las que a través de unos motores internos provocan las vibraciones sin precisar movimiento del cuerpo. Estas tienen una función más agradable, puesto que el ahínco por la parte de la mujer es menor, no obstante, no deja de ser un juguete sexual muy saludable.

¿De qué forma se introducen las Bolas Chinas en la Vagina?

Es un proceso súper sencillo y todavía más si sigues estos pasos que hemos escrito para facilitarte el proceso en el momento de comenzar a emplear tus bolas chinas.

Lávate las manos y halla una situación que te deje estar cómoda y relajar los músculos de la pelvis. Así sea sentada sobre el inodoro o bien tumbada en cama, te invitamos a que abras bien las rodillas y respires con calma.

Lubrica las bolas a fin de que se deslicen mejor. No te sobrepases en el empleo de estos productos pues si las bolas están demasiado escurridizas no van a entrar con exactamente la misma sencillez. Es mejor que comiences practicando con una sola bola y unas gotas de lubricantes

Abre los labios mayores con los dedos de una mano y con la otra desliza la primera bola cara el interior de tu vagina. Puedes asistirte con pequeños movimientos giratorios a fin de que su avance sea más fluido. Es una sensación realmente agradable.

Repite exactamente el mismo proceso con las siguientes bolas. Cuando termines cerciórate de que están bien puestas. Lo vas a saber por el hecho de que las bolas chinas apenas se aprecian en tu interior hasta el momento en que no empiezas a moverte.

  

¿Cuánto tiempo puedes llevar las Bolas Chinas dentro de la Vagina?

Todo depende del empleo que les quieras dar. No debes pasar por alto que, si bien la utilización de bolas chinas crea una sensación muy agradable y puedes recurrir a ellas con fines eróticos, asimismo se pueden utilizar como terapia para robustecer tu suelo pélvico y progresar tu calidad de vida.

En este sentido, es conveniente usar las bolas a lo largo de breves periodos de tiempo al comienzo y también ir acrecentando su empleo progresivamente. Empieza con 5 minutos y alarga su utilización hasta media hora al día a lo largo de múltiples semanas. No hay inconveniente en que te las pongas de manera regular y a lo largo de periodos prolongados siempre que te sientas cómoda con ellas.