Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar

Envíos

España/Portugal

Islas Baleares

Canarias/Ceuta/Melilla

Europa/SurAmerica

El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 16:30h en envíos Nacionales; entre 48-72 Horas en envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y desde 2 a 16 días en envíos Internacionales.
Los pedidos realizados desde el viernes a las 16:30h hasta el domingo a las 23:59h serán considerados pedidos realizados el lunes.(Por descanso del personal)
Los envíos pueden sufrir alguna modificación tanto en precio como en tiempo de entrega.
Todos los cambios ajenos a LoveSSion serán informados previamente al cliente antes de cualquier envío, para que nos de su conformidad en el caso de cambio de precio o tiempo de entrega.

 

 

 

Devoluciones

El plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 15 días, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

Para realizar una devolución deberá cumplir con estas condiciones:

  • Es imprescindible que el producto no haya sido abierto ni usado.
  • El producto se encuentra dentro del plazo de 15 días hábiles desde la recepción del pedido.
  • Deberá conservar el embalaje original.
  • Si el producto está en garantía.
  • Si el producto está defectuoso.

Para realizar una devolución póngase en contacto con devoluciones@lovession.com y le indicaremos todos los pasos a seguir.