Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar

Pago seguro

Seguridad SSL (Secure Socked Layer)

Toda la tienda cuenta con la Seguridad SSL proporcionada por la entidad:

Comodo Security

Activar y desactivar la búsqueda SSL

La búsqueda SSL no es una opción que tengas que cambiar. Siempre que realices algún movimiento dentro de https://www.lovession.com (ten en cuenta que "s" en "https," significa "segura"), estás utilizando la búsqueda SSL.

Cómo te ayuda SSL a proteger tus datos

SSL encripta la conexión entre tu ordenador y Lovession para ayudar a evitar que otras partes, como los cibercafés, los proveedores de servicios de Internet y las zonas Wi-Fi, puedan ver la información que tú ves en la página de resultados de búsqueda y la información de inicio de sesión.

Nuestro Pago Seguro

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además,  las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

- " La pornografía infantil, violencia / odio y la violencia sexual extrema"

- Vender medicamentos

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal/Trasferencia Bancaria

Existen varias formas de pago para abonar el importe de tu pedido. Durante el proceso de compra deberás indicar su elección.

  • Tarjeta de crédito/débito: Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Los datos sobre tu tarjeta bancaria no serán registrados por LOVESSION.COM. Paga con tu Tarjeta VISA o MASTERCARD de forma segura a través de la pasarela de pago de la Entidad BBVA.  Al seleccionar este tipo de pago te redireccionamos a la pasarela de BBVA para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que la transacción se realiza en la pasarela del banco de forma segura.
  • Transferencia bancariaSi elige realizar el pago de su pedido mediante transferencia bancaria desde su entidad física o a través de su banco online, cuando confirme y valide su pedido, recibirá un email de LOVESSION.COM, con el número de cuenta donde puede realizar la transferencia. Su pedido será procesado cuando podamos validar el pago realizado, por lo que le recomendamos que nos envié justificante vía email (pedidos@lovession.com ), siendo este envío voluntario, estamos encantados que si nos hace llegar el justificante por alguno de estos medios su pedido se procesará lo antes posible.
  • PayPal: Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Puedes realizar pagos tanto si tienes cuenta en PayPal, como si no la tienes. PayPal nos cobra unas comisiones de más del 3% por recibir dinero a través de su plataforma, que serán cargadas al comprador sobre el precio marcado para el producto/s. Al seleccionar este tipo de pago te redireccionamos a la pasarela de PayPal para retornar a nuestro sitio una vez efectuado el pago, por lo que la transacción se realiza en la pasarela de PayPal de forma segura.
  • Pago Contra-Reembolso: Si eliges el pago ContraReembolso. Tu pedido será enviado a la dirección de entrega y será pagado en efectivo al repartidor de la empresa de reparto que previamente se haya elegido. Esta opción conlleva un incremento de 4,00€ al total del pedido. Este incremento del precio es debido a los gastos de gestión que conlleva, además del riesgo que tiene la empresa de enviar los pedido con los costes que conlleva sin haber realizado el pago previamente.

SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.-

Cuando el cliente elige el pago mediante tarjeta de crédito/TPV, accederá automáticamente a una pasarela de pagos segura gestionada por la entidad financiera correspondiente, que será la encargada de realizar los trámites oportunos con el cliente a fin de comprobar la validez de la operación. En ningún caso LOVESSION.COM guarda ni mantiene los datos bancarios o de tarjetas de los clientes.

Logo RedsysLogo Pagos

Logo Contra-ReembolsoLogo Transferencia