Anal Fantasy Vibrador Punto-P Ribeteado

Anal Fantasy Vibrador Punto-P Ribeteado - Si nunca has probado el juego anal, el P-Spot Ribbed es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.El P-Spot Ribbed dispone de un cuerpo curvado y con forma bulbosa para una estimulación del Punto-P.El estimulador de su base, acariciará tu perineo dándote más placer qu

Anal Fantasy Vibrador Punto-P Ribeteado - Si nunca has probado el juego anal, el P-Spot Ribbed es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.El P-Spot Ribbed dispone de un cuerpo curvado y con forma bulbosa para una estimulación del Punto-P.El estimulador de su base, acariciará tu perineo dándote más placer qu...Leer más...

31,96 €

PD4636-23

Envío Gratis LoveSSion

Si nunca has probado el juego anal, el P-Spot Ribbed es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El P-Spot Ribbed dispone de un cuerpo curvado y con forma bulbosa para una estimulación del Punto-P.

El estimulador de su base, acariciará tu perineo dándote más placer que nunca! Introdúcelo en tu rutina sexual para tener una erección más rígida y más potente.

Para encender tu vibrador, simplemente gira el dial ubicado en la base y empezará a vibrar. Funciona con una pila AAA que no va incluida. La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

  • 100% Libre de phalatos
  • Multivelocidad
  • Unisex
  • Longitud insertable: 9.5 cm. x 3.2

La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia.

Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.

Descubre nuevas sensaciones!