Bad Romance Pala Azotadora Leather

Bad Romance Pala Azotadora Leather - Cuando buscas la sumisión o el lado dominante, los articulos deben estar a la altura de tu juego, con Bad Romance encontrarás el juguete perfecto.Coge el control y juega a la dominación o sumisión con esta fusta de bad romance, con material de alta calidad, en color negro y  elegante lazada en blanco. Agarre fac

Bad Romance Pala Azotadora Leather - Cuando buscas la sumisión o el lado dominante, los articulos deben estar a la altura de tu juego, con Bad Romance encontrarás el juguete perfecto.Coge el control y juega a la dominación o sumisión con esta fusta de bad romance, con material de alta calidad, en color negro y  elegante lazada en blanco. Agarre fac...Leer más...

18,95 €

D-203366

Este producto no está disponible actualmente

Envío Gratis LoveSSion

Cuando buscas la sumisión o el lado dominante, los articulos deben estar a la altura de tu juego, con Bad Romance encontrarás el juguete perfecto.

Coge el control y juega a la dominación o sumisión con esta fusta de bad romance, con material de alta calidad, en color negro y  elegante lazada en blanco.

  • Agarre facil
  • Material: Cuero sintético

Descubre tu lado mas fetish!

La música, la moda, el arte y los artilugios son los superventas de hoy día. En esta cultura que celebra los placeres materiales también necesitas descubrir Bad Romance.Si prefieres el sexo fetichista de una forma más lujosa y moderna, Bad Romance te satisfará al 100%.

Los materiales están seleccionados meticulosamente para garantizar que los artículos sean sorprendentemente cómodos.Esta marca de buen diseño y gran calidad cambiará tu lado fetichista para siempre.

Siente tu lado mas fetichista con BadRomance!

LoveSSion SexShop Juguetes Eróticos Tienda Erótica