Bijoux Indiscrets Maze Correa Negra

Bijoux Indiscrets Maze Correa Negra - Une esta correa a cualquier accesorio MAZE para guiar los movimientos de tu pareja o para que guíen tus movimientos.Engánchala a las arandelas que tanto caracterizan a esta colección y guia los movimientos para aumentar las sensaciones. Esta correa permite realizar las fantasías más secretas y elegir el rol con

Bijoux Indiscrets Maze Correa Negra - Une esta correa a cualquier accesorio MAZE para guiar los movimientos de tu pareja o para que guíen tus movimientos.Engánchala a las arandelas que tanto caracterizan a esta colección y guia los movimientos para aumentar las sensaciones. Esta correa permite realizar las fantasías más secretas y elegir el rol con...Leer más...

22,50 €

25,00 €

D-213793

Envío Gratis LoveSSion

Une esta correa a cualquier accesorio MAZE para guiar los movimientos de tu pareja o para que guíen tus movimientos.Engánchala a las arandelas que tanto caracterizan a esta colección y guia los movimientos para aumentar las sensaciones. Esta correa permite realizar las fantasías más secretas y elegir el rol con el que te sientas más cómoda.

  • Color: Negro. 

Maze es la colección más rompedora de Bijoux Indiscrets inspirada en el bondage clásico. MAZE, ‘’Laberinto’’ en inglés, invita a todas las mujeres a fundir el erotismo con su día a día ya que sus diseños están pensados para llevarse con los conjuntos más rompedores, con la lencería más sexy o para acompañar a la piel. Esta colección representa el compromiso de la marca hacía el medio ambiente y el bienestar animal, por eso sus correas son 100% veganas realizadas de poliuretano, un material alternativo e innovador que no renuncia al estilo ni a la calidad. En 2017 recibió el APROBADO VEGANO por parte de la asociación pro animalista más grande del mundo: PETA (People for Ethical Treatment of Animals).

Elsa Viegas diseñadora y cofundadora de Bijoux Indiscrets dedica ésta colección a las mujeres seguras de sí mismas. Sus diseños buscan acercar al erotismo al día a día, como dice ella: ¡Ser sexy es cuestión de actitud!