Cincuenta Sombras Liberadas Estimulador Succion Clitoris Recargable

Cincuenta Sombras Liberadas Estimulador Succion Clitoris Recargable - Trata tu perla erótica como la más preciada de tus joyas con este succionador de clítoris que ofrece el máximo placer. Su copa de succión de aterciopelada silicona abarca tu clítoris sin contacto directo, haciéndolo florecer en un viaje excitante hasta las alturas del éxtasis.Cus

Cincuenta Sombras Liberadas Estimulador Succion Clitoris Recargable - Trata tu perla erótica como la más preciada de tus joyas con este succionador de clítoris que ofrece el máximo placer. Su copa de succión de aterciopelada silicona abarca tu clítoris sin contacto directo, haciéndolo florecer en un viaje excitante hasta las alturas del éxtasis.Cus...Leer más...

104,96 €

D-214417

Envío Gratis LoveSSion

Trata tu perla erótica como la más preciada de tus joyas con este succionador de clítoris que ofrece el máximo placer. Su copa de succión de aterciopelada silicona abarca tu clítoris sin contacto directo, haciéndolo florecer en un viaje excitante hasta las alturas del éxtasis.

Customiza tu experiencia erótica combinando los cuatro patrones y los cuatro niveles de intensidad de succión y, si quieres, pasa al siguiente nivel añadiendo una de las tres velocidades de vibración de todo el juguete. Puedes incluso utilizar tu juguete con el modo de solo vibración que incluye un conjunto de 12 velocidades entre las que elegir.

Muy cómodo de sostener, muy fácil de manejar y discretamente silencioso, este revolucionario juguete está destinado a convertirse en tu nuevo favorito. Incluye una lujosa bolsa de almacenaje.

Aplica una cantidad generosa de lubricante a base de agua para potenciar las sensaciones.

Parte de la Colección Oficial del Placer de Cincuenta Sombras Liberadas aprobada por la autora E L James.

Caracteristicas Principales:

  • Succionador de clítoris resistente al agua de Cincuenta Sombras Liberadas
  • 4 patrones de succión además de 4 niveles de intensidad para un placer impresionante
  • 3 velocidades de vibración en todo el juguete para unas sensaciones duales increíbles
  • Modo de solo vibración equipado de 12 velocidades diferentes
  • Equipado con cerradura de seguridad para tranquilidad total durante su transporte
  • USB recargable - carga de 90 minutos para 180 minutos de juego