Fetish Fantasy Estimulador De Pezones

Fetish Fantasy Estimulador De Pezones - Haga que sus pezones se animen de placer con los increíbles Spinning Nipple Stimulators! Oculto en el interior de cada ventosa hay un cosquilleador estimulador de plumas. Una vez que se activa el motor de gran alcance, los discos redondos giran y masajean su pecho y pezones.Se puede elegir entre siete funcion

Fetish Fantasy Estimulador De Pezones - Haga que sus pezones se animen de placer con los increíbles Spinning Nipple Stimulators! Oculto en el interior de cada ventosa hay un cosquilleador estimulador de plumas. Una vez que se activa el motor de gran alcance, los discos redondos giran y masajean su pecho y pezones.Se puede elegir entre siete funcion...Leer más...

89,91 €

99,90 €

PD3623-00

Envío Gratis LoveSSion

Haga que sus pezones se animen de placer con los increíbles Spinning Nipple Stimulators! Oculto en el interior de cada ventosa hay un cosquilleador estimulador de plumas. Una vez que se activa el motor de gran alcance, los discos redondos giran y masajean su pecho y pezones.

Se puede elegir entre siete funciones en la unidad de control y disfrutar de la estimulación del pecho como nunca antes! Los dos ventosas TPR suave crean una poderosa succión al vacío.

Cuando se activa el motor girando, cada disco da vueltas y gira alrededor del pezón cosquilleando y complaciendo a unas de las zonas más sensibles del cuerpo.

  • El material TPR súper suave es el cuerpo de seguridad y se siente muy bien contra la piel.
  • Pruébalos en la ducha o en el spa y convierte la hora del baño en un momento de placer.

Para una estimulación adicional aplique lubricante Moist.

La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia.

  • Multivelocidad
  • Libre de Phalatos
  • Sumergible / Apto para la ducha o Spa

Funciona con 4 pilas AAA no incluidas.

Incluye máscara de regalo.