Fifty Shades Of Grey Bolas Anales

Fifty Shades Of Grey Bolas Anales - Cuentas anales de suave silicona para estimular una de tus regiones más sensibles para conseguir resultados más que placenteros. Inserta de la cuenta más pequeña, y gradualmente, ir insertando las cuentas de mayor tamaño. Flexible Fabricada en Silicona grado medico Medidas; 25,4 cm x 7,62 cmExtraer en el momento

Fifty Shades Of Grey Bolas Anales - Cuentas anales de suave silicona para estimular una de tus regiones más sensibles para conseguir resultados más que placenteros. Inserta de la cuenta más pequeña, y gradualmente, ir insertando las cuentas de mayor tamaño. Flexible Fabricada en Silicona grado medico Medidas; 25,4 cm x 7,62 cmExtraer en el momento...Leer más...

19,95 €

D-202568

Envío Gratis LoveSSion

Cuentas anales de suave silicona para estimular una de tus regiones más sensibles para conseguir resultados más que placenteros.

  • Inserta de la cuenta más pequeña, y gradualmente, ir insertando las cuentas de mayor tamaño.
  • Flexible
  • Fabricada en Silicona grado medico
  • Medidas; 25,4 cm x 7,62 cm

Extraer en el momento del orgasmo para conseguir una increible y amplificada sensación. Incluye una bolsa de satén para su almacenamiento.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo.

Varios Idiomas