Fifty Shades Of Grey Vibrating Cock Ring

Fifty Shades Of Grey Vibrating Cock Ring - Un anillo para el pene de silicona my suave y con vibraciones muy potentes para compartir con tu pareja. Siéntelo, este es un juguete imprescindible para mejorar vuestro acto sexual.Fuerte y elástico para un ajuste perfecto, el anillo le ayuda a mantener las erecciones más duras durante más tiempo, mientra

Fifty Shades Of Grey Vibrating Cock Ring - Un anillo para el pene de silicona my suave y con vibraciones muy potentes para compartir con tu pareja. Siéntelo, este es un juguete imprescindible para mejorar vuestro acto sexual.Fuerte y elástico para un ajuste perfecto, el anillo le ayuda a mantener las erecciones más duras durante más tiempo, mientra...Leer más...

17,91 €

19,90 €

D-208503

Envío Gratis LoveSSion

Un anillo para el pene de silicona my suave y con vibraciones muy potentes para compartir con tu pareja. Siéntelo, este es un juguete imprescindible para mejorar vuestro acto sexual.

Fuerte y elástico para un ajuste perfecto, el anillo le ayuda a mantener las erecciones más duras durante más tiempo, mientras que el diseño innovador envía deliciosas y agradables sensaciones directamente a tus zonas más sensibles.

Utiliza un poco de lubricante a base de agua para mayor placer. Incluye una bolsa de satén para guardarlo.

  • 100% Silicona
  • 4.4 cm de diametro
  • Utiliza 3 pilas LR41 Incluidas.

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo.

Varios Idiomas