Ouch Luxury Restricción De Muñecas

Ouch Luxury Restricción De Muñecas - Si alguna vez has tenido la fantasía de 'atrapar' a un chico o a una chica mala, esposar sus manos y agarrar su cabeza como un policía, este juguete te va a encantar.O si prefieres ser tú el que esté esposado con las manos en la espalda, descubrirás esa deliciosa satisfacción de vulnerabilidad. De cualqu

Ouch Luxury Restricción De Muñecas - Si alguna vez has tenido la fantasía de 'atrapar' a un chico o a una chica mala, esposar sus manos y agarrar su cabeza como un policía, este juguete te va a encantar.O si prefieres ser tú el que esté esposado con las manos en la espalda, descubrirás esa deliciosa satisfacción de vulnerabilidad. De cualqu...Leer más...

62,96 €

69,95 €

D-203591

Envío Gratis LoveSSion

Si alguna vez has tenido la fantasía de 'atrapar' a un chico o a una chica mala, esposar sus manos y agarrar su cabeza como un policía, este juguete te va a encantar.

O si prefieres ser tú el que esté esposado con las manos en la espalda, descubrirás esa deliciosa satisfacción de vulnerabilidad.

  • De cualquier forma, este juguete de hierro chapado en cromo con logotipos gravados y esposas de algodón suave es la elección perfecta.

Utiliza este juguete por separado o junto con el columpio del amor Ouch! para conseguir opciones más gamberras.

Todos los productos de Ouch! se pueden desmontar fácilmente para limpiarlos y los tejidos se pueden lavar a máquina.