Satisfyer Pro Plus Vibración

Satisfyer Pro Plus Vibración - Satisfyer Pro Plus Vibration 2:1 - Ondas de presión y vibración orgasmos clitorianos increíbles Los programas se controlan por separado 2 motores potentes impermeable recargable, incl. cable USB de carga¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos la vibración sensual de un vibrador de conta

Satisfyer Pro Plus Vibración - Satisfyer Pro Plus Vibration 2:1 - Ondas de presión y vibración orgasmos clitorianos increíbles Los programas se controlan por separado 2 motores potentes impermeable recargable, incl. cable USB de carga¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos la vibración sensual de un vibrador de conta...Leer más...

69,95 €

D-215143

Envío Gratis LoveSSion

Satisfyer Pro Plus Vibration

  • 2:1 - Ondas de presión y vibración
  • orgasmos clitorianos increíbles
  • Los programas se controlan por separado
  • 2 motores potentes impermeable
  • recargable, incl. cable USB de carga

¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer, pero echas de menos la vibración sensual de un vibrador de contacto externo clásico? ¡El nuevo Satisfyer Pro Plus Vibration aúna la deseada hipopresión estimulante con vibraciones sensuales y te acompaña a un placer incomparable!

UN BUMERÁN PARA TODOS LOS CASOS
El diseño de este Satisfyer recuerda por su aspecto al arma australiana de madera, cuando lo tienes en la mano siempre vuelve a ti. ¡Así lo experimentarás con el Pro Plus Vibration! El manejable dador de placer es íntegramente de silicona lisa, suave y dispone de la estimulación clásica por ondas de presión, que estimulan el clítoris sin contacto y también tiene una atrayente función de vibración. El suave cabezal de silicona rodea tu perla de placer, para que la hipopresión te lleve al éxtasis con pulsaciones de suaves a potentes mientras las vibraciones sensuales estimulan adicionalmente tu vagina.

¿UN ORGASMO? ¡SÍ, GRACIAS!
Como todos los productos de la familia Satisfyer el Pro Plus Vibration te mima con 11 niveles de intensidad. La función de vibración genera un placer adicional. El motor potente y silencioso genera sensuales vibraciones en el cabezal y te masajea con 10 programas de vibración versátiles. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz. ¿Placer pleno debajo del agua? Gracias a su acabado impermeable el elegante dador de placer no teme ni la ducha ni la bañera y te acompañara con placer en un baño relajante.

SUBE Y BAJA  - ALL NIGHT LONG
Las ondas de presión se activan con el botón On y con las teclas +/- se puede regulan ascendente o descendentemente como quieras. La vibración se enciende con un botón, para que puedas disfrutar de las funciones por separado. Gracias a los acumuladores integrados el Satisfyer Pro Plus Vibration se puede cargar de nuevo con facilidad usando el cable USB magnético adjunto.

MATERIAL Y CUIDADO
La silicona hipoalergénica, de la que está hecho el cabezal intercambiable se une ergonómicamente y rodea el clítoris con suavidad y precisión. El cabezal se puede retirar para limpiarlo. Para el placer supremo te recomendamos usar el juguete con un lubricante acuoso. El Satisfyer Pro Plus Vibration está equipado con acumuladores integrados y lo puedes recargar. El cable magnético USB adjunto lo puedes completar con un enchufe habitual de 5 V.

LA MARCA SATISFYER
La seña de identidad de los productos de la familia Satisfyer es la estimulación del clítoris sin contacto mediante ondas de presión intensivas. Este tipo de estimulación depara orgasmos especialmente intensos a mujeres de todo el mundo, evitando al mismo tiempo la irritación de la piel. Sus cabezales son de silicona de alta calidad en todos los modelos, y se pueden extraer y volver a colocar sin complicaciones, manteniendo así la higiene de los dildos resistentes al agua durante mucho tiempo. Con estos juguetes, nada te impedirá disfrutar de orgasmos múltiples.

Te advertimos que algunos de nuestros productos se pueden suministrar con las baterías incluidas. A este respecto, ten en cuenta nuestras indicaciones sobre la ley que rige las cuestiones sobre baterías.