Tokidoki Estimulador Clitoris Diseño Corazon Estrella Rosa

Tokidoki Estimulador Clitoris Diseño Corazon Estrella Rosa - Disfruta de la estimulación que proporciona este estimulador de diseño único. Además puedes elegir entre sus distintos modos de vibración y velocidades y te permite usarlo con o sin la estrella de rosa de silicona. Dispone de un mando para que puedas controlarlo y escoger la que prefieras

Tokidoki Estimulador Clitoris Diseño Corazon Estrella Rosa - Disfruta de la estimulación que proporciona este estimulador de diseño único. Además puedes elegir entre sus distintos modos de vibración y velocidades y te permite usarlo con o sin la estrella de rosa de silicona. Dispone de un mando para que puedas controlarlo y escoger la que prefieras...Leer más...

38,95 €

D-211442

Envío Gratis LoveSSion

Disfruta de la estimulación que proporciona este estimulador de diseño único. Además puedes elegir entre sus distintos modos de vibración y velocidades y te permite usarlo con o sin la estrella de rosa de silicona. Dispone de un mando para que puedas controlarlo y escoger la que prefieras. 

El mando es resistente a salpicaduras de agua con lo que hay que tener cuidado ¡pero su bala es sumergible y podrás usarla en la ducha!

Placer y diseño con la Colección Placer X de Tokidoki

  • Diseño: Estrella rosa
  • Se recomienda usar con lubricante base agua para aumentar sensaciones
  • 3 Velocidades y 4 modos de vibración
  • Diseño exclusivo Tokidoki
  • Pilas: 2xAAA (No incluidas).

La famosa colección Toki Doki más vendida en Estados Unidos y UK llega en su versión más Erotica para el público adulto, miles de unidades vendidas para el público infantil han hecho a toki doky la línea más famosa reconocible en cualquier lugar. Ahora todos los adultos pueden disfrutar de un juguete inspirado en Toki Doki autorizado por el inventor original de la marca. Juventud, Fantasía y Diversión asegurada con Toki Doki.