Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Lubricantes

Con cualquiera de los Lubricantes de esta categoría tus relaciones se convertirán en un auténtico placer. La suavidad que te proporcionarán, te ayudarán a mejorar tus relaciones o a intensificarlas mucho más. Esto es un producto adictivo. Cualquiera que lo prueba no es capaz de resistirse a no utilizarlos cada día en sus relaciones sexuales. Bas...

Con cualquiera de los Lubricantes de esta categoría tus relaciones se convertirán en un auténtico placer. La suavidad que te proporcionarán, te ayudarán a mejorar tus relaciones o a intensificarlas mucho más. Esto es un producto adictivo. Cualquiera que lo prueba no es capaz de resistirse a no utilizarlos cada día en sus relaciones sexuales. Bases de Silicona, Agua, con Sabores, Comestibles y especiales para las relaciones Anales. ¿Te atreves a probarlos?

Más

Lubricantes 

Hay 651 productos.

Subcategorías

  • Base de Agua

    Los mejores Lubricantes con Base de Agua. El acompañamiento perfecto para tus relaciones sexuales. Son los lubricantes más naturales y fácil de absorción por tu cuerpo. Una vez pruebas los Lubricantes con Base de Agua no volverás a pensar en otra cosa.

  • Base Silicona

    Recomendables al cien por cien para tus relaciones sexuales. La sensación que le produce tanto al pene como a la vagina no se puede describir. Los Lubricantes con Base de Silicona producen el doble de placer y además ayudan a la sequedad que padecen algunas vaginas. El complemento y ayuda perfecta para convertir las relaciones sexuales en relaciones principales de la pareja.

  • Comestibles

    Ahora los lubricantes no solo lubrican tu cuerpoahora tu lengua y tu boca podrán saborear también el placer que produce este líquido tan importante en nuestras relaciones sexuales. Los Lubricantes Comestibles, como su nombre indica pueden ser ingeridos (en pocas cantidades) mientras haces el amor. Ten cuidado porque la sensación que produce el sabor y el oloraumenta el apetito sexual.

  • Lubricación Anal

    El sexo anal se convertirá en la parte más deseada de las relaciones sexuales tanto de mujeres como de hombres. Con los Lubricantes Anales la puerta de atrás se convertirá en la puerta principal del sexo en parejas. Te proporcionará una suavidad que todo lo que entre y salga será doblemente placenterono querrás parar de practicarlo. Pruébalos y verás como el pequeño dolor se puede convertir en un autentico placer.

  • Sabores

    Ahora los lubricantes no solo lubrican tu cuerpoahora tu lengua y tu boca podrán saborear también el placer que produce este líquido tan importante en nuestras relaciones sexuales. Los Lubricantes de Sabores te sorprenderán. Chocolate, Vainilla, Fresa, Melón miles de sabores para envolver las partes íntimas que más te gusten. Ten cuidado porque la sensación que produce el sabor y el oloraumenta el apetito sexual. Recuerda Pon Sabor a la Vida.

por página
Mostrando 1 - 30 de 651 items
Mostrando 1 - 30 de 651 items