Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Preservativos

Usar preservativos previene de enfermedades de transmisión sexual. Aquí encontrarás una gran variedad de preservativos. Tenemos Preservativos A Granel, que te ayudará a ahorrar y a olvidarte de la preocupación de ir continuamente a comprar. Elige Preservativos Retardantes, de Sabores, Naturales o Especiales, si te gusta diferenciarte de los demá...

Usar preservativos previene de enfermedades de transmisión sexual. Aquí encontrarás una gran variedad de preservativos. Tenemos Preservativos A Granel, que te ayudará a ahorrar y a olvidarte de la preocupación de ir continuamente a comprar. Elige Preservativos Retardantes, de Sabores, Naturales o Especiales, si te gusta diferenciarte de los demás. Si lo que tienes es un gran tamaño de pene, tenemos Preservativos Tamaño XXL para ti. Sexo oral nunca había sido tan placentero y seguro para ambos con nuestros Preservativos Especiales Sexo Oral con una gran variedad de sabores para chupetear más que nunca. Si eres Gay y quieres mayor lubricación, seguridad y variedad aquí tenemos los mejores preservativos para vosotros. RECUERDA QUE LOS PRESERVATIVOS SON IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD, PERO ADEMÁS PARA LA DIVERSION Y PLACER.

Más

Preservativos 

Hay 167 productos.

Subcategorías

  • Femenino

    Los mejores preservativos Femeninos están para mantener la seguridad en tus relaciones sexuales, pero de una forma menos habitual. Pruébalos y sorpréndete.

  • Preservativos Sabores

    Una gran cantidad de Sabores están esperando para envolver tu pene y hacer de él un gran caramelo irresistible de chupar. Fresa, Chocolate, Sandiatodo un mundo de sabores.

  • Sin látex

    Para los más delicados tenemos esta sección de preservativos Sin Látex. Son iguales de seguros, pero sin el componente que no te permite usarlos. Ya no habrá excusas para no usar preservativos.

  • Gay

    Los preservativos para Gays ofrecen una gran seguridad y además una lubricación extra para que entres y salgas por la puerta de atrás con una mayor suavidad.

  • A Granel

    Gran cantidad de tamaño para un mayor ahorro y para no quedarte sin el producto que te garantiza seguridad en tus relaciones sexuales. A Granel es tu sección si quieres grandes cantidades.

  • Especiales

    Los preservativos Especiales te ofrecen una diversidad de posibilidades. Descubre cual es la especialidad de cada uno.

  • Naturales

    Los preservativos Naturales son el pan nuestro de cada día. Si te gusta lo natural y eres más clásico, esta es tu sección. Encuentra el que más te gusta.

  • Preservativos Retardantes

    Si eres de los que te vas más rápido de la cuenta y quieres aguantar más en tus relaciones sexuales, este es tu preservativo. Los Preservativos Retardantes te ofrecen una mayor durabilidad en tus relaciones sexuales. Pruébalos y no pares. 

  • Tamaño XXL

    Si tienen un gran tamaño de pene y en muchas ocasiones no encuentras el preservativo que pueda entrar en é, tenemos para ti esta sección de preservativos Tamaño XXL. Preservativos para los más grandes de la familia.

  • Especial Sexo Oral

    Los preservativos Especiales para Sexo Oral convertirán tu zona genital en una auténtica gominola con los sabores que más te gusten. Fresa, Cola, Vainillaelije el que más te guste.

por página
Mostrando 1 - 30 de 167 items
Mostrando 1 - 30 de 167 items

¿Por qué son importantes los Preservativos en nuestras Relaciones Íntimas?

Hoy absolutamente nadie duda de los importantes beneficios de utilizar preservativos en nuestras relaciones íntimas. Son tantos y tan conocidos que se han transformado en un factor indispensable para tener sexo con nuestra pareja o bien sexo ocasional.

Anticonceptivo: Utilizando los preservativos de manera correcta y siguiendo las instrucciones del fabricante, la posibilidad de embarazo es casi nula. Así es un procedimiento segurísimo.

Enfermedades de Transmisión Sexual: Con su empleo eludimos el peligro de contagio con lo que nos garantiza proseguir con nuestra salud sexual.

Eyaculación Precoz: Es conocido que el preservativo es un procedimiento simple para extender el coito. Úsalo al lado de un anillo y sumarás minutos, y además de esto va a ayudar a que el preservativo se sostenga en el lugar conveniente.

¿De qué forma se pone el Preservativo?

El preservativo debe ponerse con el pene en erección para asegurar un buen ajuste. Recién sacado de su blíster, debe situarse en la cabeza del bálano y mientras que se presiona la punta del preservativo con una mano deslizar el resto del preservativo por el leño del pene hasta llegar a la base.

Todos y cada uno de los preservativos acostumbran a tener algo de lubricantes para facilitar su colocación, aunque si deseas un extra añadido puedes decantarse por utilizar lubricantes de base de agua a fin de que este más lubricado. Una vez se ha producido la eyaculación, retirar de forma cuidadosa y anudar para eludir escapes del semen.

Hay siempre y en toda circunstancia que cerciorarse de que ese preservativo está en perfectas condiciones, puesto que es bastante usual que los llevemos encima a lo largo de mucho tiempo y una vez vayamos a emplearlo no esté en su mejor instante. En estos casos se aconseja reemplazarlo para no aceptar peligros superfluos.

¿Qué género de Preservativos podéis adquirir en nuestro Sex-shop?

No debemos creer en el preservativo como un lío que además de esto resta placer por reducir el contacto, puesto que ahora hay diferentes géneros de preservativos para compensar esa desventaja.

Hay gran variedad de preservativos a fin de que la prevención y la seguridad sea también algo estimulante:

Sabores: Elige la fragancia que más agradable te resulte y practica sexo sin parar.

Especiales: Estos son los preservativos de elección para los que ansían ese contacto tan íntimo que se goza sin preservativo. Son considerablemente más finos e inclusive ultra finos. Además, encontraras en esta sección preservativos especiales por sus estrías o por algún detalle que los hace especiales.

A Granel: Para los agraciados que tengan muchas ocasiones, esta es la opción mejor. Máximo ahorro.

Tamaño XXL: Para aquellos a los que el preservativo estándar le queda muy prieto y genera incomodidades.

Femenino: Son como los del hombre, pero se colocan en la mujer. Son recomendables también para un uso anal, y así evitar posibles malestares y a su vez poder alternar la penetración anal con la vaginal sin riesgos de infecciones.

Naturales: Para aquellos más tradicionales, son los preservativos de toda la vida. Están fabricados en látex y presentan su color natural.

Sin látex: Para aquellos que tengan alergia a este material o bien para los que el látex les provoque molestias y también irritaciones.

Texturizados: Existen preservativos con diferentes texturas que enriquecen el coito.

Retardantes: Están diseñados para quien desee prolongar los tiempos del coito, y deseen gozar a lo largo de más tiempo.

Especial Sexo Oral: Están diseñados especialmente para el sexo oral.

Especial Gays: Los preservativos diseñados para Gays ofrecen una gran seguridad y además una lubricación extra para que entres y salgas por la puerta de atrás con una mayor suavidad.

Utilízalos por seguridad.