Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Puedes obtener más información, y cambiar la configuración en: Información sobre cookies.

aceptar
Vibradores

Hay Vibradores para todo tipo de gustos. La gran diferencia en el aspecto que puede tener un vibrador, tanto por los materiales con los que están realizados como por sus diferentes colores te crearán la necesidad de probarl todos los modelos.  Clásicos, Rotadores, Balas o Anillos son las secciones que te vas a encontrar para elegir el vibrador m...

Hay Vibradores para todo tipo de gustos. La gran diferencia en el aspecto que puede tener un vibrador, tanto por los materiales con los que están realizados como por sus diferentes colores te crearán la necesidad de probarl todos los modelos.  Clásicos, Rotadores, Balas o Anillos son las secciones que te vas a encontrar para elegir el vibrador más apropiado. Tenemos también los más sofisticados y modernos que hemos llamado Última Tecnología, que te va a producir las mejores sensaciones y que a diferencia de los Consoladores, te harán vivir una experiencia que no has conocido antes. Elige el tuyo y verás cómo tus prácticas sexuales van a mejorar drásticamente.

Más

Vibradores 

Hay 1650 productos.

Subcategorías

  • Clásicos

    Una gran variedad de Consoladores Cásicos te están esperando. Vas a disfrutar del sexo como nunca antes lo habías hecho. Ya sea solo o acompañado.

  • Rotadores

    Los Vibradores Rotadores pueden llegar a ser una perdición. Realizados para moverse en rotación y llenar tu interior de placer con la ayuda de la vibración. Entra y descubre la gran variedad de Vibradores Rotadores, muchos de ellos con otro vibrador para estimular tu clítoris. Una vez lo pruebasno quieres otra cosa.

  • Última Tecnología

    Como su nombre indica es la Última Tecnología en Vibradores. El futuro está en tus manos o las de tu pareja. Todo tipo de vibradores sofisticados para hacerte disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Recomendable echar un vistazo a esta sección. No te arrepentirás.

  • Balas

    Gran variedad de Balas Vibradores para elegir y llevar contigo allá donde vayas. Descubre como algo pequeñito puede hacerte tan grande.

  • Anillos

    Gran variedad de Anillos Vibradores para elegir y acompañar a tus relaciones sexuales al nivel más alto de satisfacción.

por página
Mostrando 1 - 30 de 1650 items
Mostrando 1 - 30 de 1650 items

¿Qué son los Vibradores?

Los vibradores son una parte de la oferta de juguetes sexuales más demandados, mas no todos son iguales. ¿De qué manera saber qué género de vibrador es el conveniente para ti? Mucho depende de la manera y del género de estimulación que dé (o sea del punto G, clítoris, anal o bien vaginal). Podríamos distinguir entre los diferentes tipos:

Géneros de Vibradores

Existen diferentes modelos de vibradores cada uno de ellos singular para un género de estimulación. Hay las que los prefieren grandes y concluyente, y otras que escogen un modelo de vibrador más pequeño y reservado. Ahora te mostramos los más habituales para facilitarte la elección del vibrador ideal:

Vibradores tradicionales o bien clásico: vibrador en forma de pene, de contexto sólido, cuyo tamaño puede cambiar entre doce y veintitrés centímetros, diseñados para alentar interna o bien externamente, viene en diferentes colores y texturas, tienen múltiples velocidades y potencias que se controlan en general desde la base (o bien con un mando). Los vibradores tradicionales pueden marchar con pilas o bien con baterías.

Vibradores Realistas: tiene una forma fálica, con todos y cada uno de los detalles de un pene real. Cambian en tamaño y forma, más por norma general están hechos de materiales de silicona, gel o bien de goma, dándoles una sensación más suave. Se pueden emplear interna o bien externamente. Cambian en velocidades de vibración y asimismo en los modelos de pilas precisos.

Vibradores Rotadores: Son estupendos, por el hecho de que estimulan las paredes vaginales y el clítoris, al tiempo. Ciertos rotadores tienen un eje de rotación o bien de oscilación que lo hace muy polivalente en el momento de emplearlo interiormente, mientras que sus vibrantes orejas acarician y masajean tu clítoris. Si no lo has probado todavía, no puedes dejar de hacerlo, puesto que muchas son las que han enloquecido con este género de vibraciones.

Vibradores del punto G: fueron diseñados para encontrar y alentar tu punto G. Ciertos son duros y recios, otros son suaves y flexibles. Tienen una cabeza encorvada o bien con formas concretas para la estimulación selectiva. Logran llegar donde otros no llegan aportando un valor distinguir en tus experiencias íntimas.

Estimuladores del masaje: en especial concebidos para la estimulación del clítoris. Ciertos de estos vibradores son insertables y otros no, en resumen, que los hay para todos y cada uno de los gustos. Estos vibradores pueden ser empleados indistintamente por mujeres y hombres y pueden ser un complemento muy excitante a lo largo de las relaciones de pareja. Si todavía nos has probado hacer un trío con un vibrador de esta clase, es que todavía te queda mucho que aprender.

Vibradores última tecnología y sofisticados: ciertos vibradores retan la clasificación. Aparte de vibrar y ofrecer todo género de estimulación, tienen formas y funciones únicas, renovadoras y espectaculares. Echa una ojeada a nuestro catálogo y te sorprenderá la pluralidad de diseños, formas de empleo y materiales. Ciertos aun dejan que puedas utilizarlo al unísono que sostienes sexo con tu pareja. ¡Una revolución!

Escojas el que escojas, ten presente que nuestra prioridad es darte satisfacción en todos y cada uno de los aspectos, hasta en el económico, con lo que te ofrecemos vibradores de las mejores marcas, con costos que van desde los más alcanzables hasta los más suntuosos y exclusivos.

¡Lo más vendido!

Envíos Gratis